martes, 13 de septiembre de 2011

Ultima tecnologia para comprar relojes

Tissot es una de las primeras marcas de relojería suiza en utilizar la tecnología de realidad aumentada en 3D. Hoy en día es la primera marca de relojería suiza en ofrecer esta aplicación en su sitio web. En determinados mercados, la firma ha lanzado asimismo una campaña publicitaria exclusiva de realidad aumentada en la que se muestra el reloj a modo de pulsera de papel. Los consumidores podrán probarse un reloj virtual en 3D e interactuar con las innovadoras características de la pionera colección de la marca: la colección Touch. Esta nueva tecnología, que subraya la importancia de la innovación para Tissot, encaja a la perfección en el espíritu de la colección Touch.

TissotLa aplicación se encuentra disponible en el sitio web de Tissot www.tissot.ch/reality y permitirá a los usuarios probarse los relojes y cambiar de productos, colores y estilos en su PC al colocar la muñeca frente a una cámara web. Al mismo tiempo, se han desarrollado materiales audiovisuales especiales en los que se muestra el reloj a modo de pulsera de papel que permitirá a los visitantes "probarse" los relojes en casa gracias a un PC con cámara web. Al iniciar la sesión en el sitio web de Tissot podrán verse llevando los relojes en tiempo real y en 3D.

Con 28 variaciones diferentes entre las que elegir, los consumidores tendrán la oportunidad de "probarse" una selección de estilos y seleccionar el acabado y color de la correa, de la colección Touch, incluidas las de los nuevos Sailing-Touch, T-Touch Expert y Sea-Touch. Los consumidores podrán comprobar qué tal les queda el reloj en la muñeca, además de experimentar con las funciones de la pantalla táctil de los relojes, entre las que se incluye la funcionalidad sumergible del Sea Touch, así como el altímetro, la función meteo, la brújula y el termómetro del resto de gamas. Se podrán visualizar además vídeos con las características exclusivas de cada estilo junto a la imagen del reloj en la muñeca del portador. Todos los relojes indican asimismo la hora correcta de forma digital y analógica.
Tissot TouchFrançois Thiébaud, Presidente de Tissot afirmó: "Como marca que se distingue por la innovación, es de lógica que Tissot sea la primera marca suiza en utilizar una aplicación de realidad aumentada en su sitio web. Lo que la hace realmente especial es la sinergia creada entre la tecnología táctil característica de nuestra colección Touch y la funcionalidad de realidad aumentada. Se trata de la forma ideal para que miles de consumidores experimenten la colección Tissot Touch y sus diferentes funciones."

Para Tissot, "In touch with your time" va más allá de una simple declaración publicitaria. Esta frase expresa el ADN de la firma, su dedicación para estar en perfecta sintonía con la tecnología y los gustos de cada época. Tissot ha desarrollado desde 1853 una gran tradición en desarrollo e innovación. Desde su fundación en Le Locle, localidad situada en las montañas de la región relojera suiza del Jura, Tissot ha trasladado artesanía y precisión a elegantes relojes que ahora se venden en más de 150 países de todo el mundo. Materiales especiales, funciones avanzadas y un diseño meticuloso se unen para que la excelencia resulte accesible. Tissot es miembro de Swatch Group, el mayor productor y distribuidor de relojes suizos del mundo, además de cronometrador oficial y socio de NASCAR®, FIBA, AFL, CBA, MotoGP y de los Campeonatos Mundiales de Ciclismo, Esgrima y Hockey sobre Hielo. Las últimas innovaciones de Tissot en materia de comunicación y productos confirman de manera excelente su lema, "Innovators by tradition". www.tissot.ch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tu comentario